Entrevistas

Sapag: "Gaido le va a sacar más de 20 puntos al segundo"

El presidente de la Convención del MPN se refirió a las elecciones 2023 y su visión sobre lo que se avecina el próximo 16 de abril.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 18:17

Durante esta tarde, el exgobernador neuquino y actual presidente de la Convención del MPN, Jorge Sapag, dialogó con AM550 y CN24/7 y dio su visión sobre el proceso electoral que se avecina en la provincia y en la capital. En este contexto, mostró su apoyo a Mariano Gaido y afirmó que "le va a sacar 20 puntos al segundo".

"Nuestros adversarios políticos tienen que saber que el 16 de abril el MPN tiene el 30-33 por ciento de los votos y tendrán que luchar para pasar ese piso. En esa jornada, será un triunfo contundente de nuestro partido", afirmó Sapag en Mejor de Tarde, quien fue gobernador del territorio neuquino durante el periodo 2007-2015.

En este sentido, y refiriéndose a las elecciones dentro de la capital, Jorge Sapag expresó que "será una elección historia en Neuquén, porque Mariano Gaido las va a ganar de manera contundente y categórica. Al segundo le va a sacar más de 20 puntos".

 

Sapag junto a Koopmann, Gutiérrez y Gaido.




El presidente de la Convención del MPN, también, afirmó que esta situación también se repetirá en Zapala y que "Carlos Koopmann va a ganar por una diferencia abrumadora". 

Con respecto a la actualidad económica y política del país, Jorge Sapag manifestó la importancia de la provincia neuquina. "En los últimos nueve años, Neuquén se ha convertido en la provincia más importante del país en materia energética. Junto a Vaca Muerta, se le está dando a toda Argentina la posibilidad de contar con el 50 por ciento del petróleo y el 70 por ciento del gas. Si esta actividad no existiera, la república estaría prendido fuego porque no tendríamos las divisas necesarias para importar toda esa materia prima".

 

MIRÁ LA NOTA COMPLETA: 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios