VIOLENCIA EN LAS CALLES

VIDEO: A las trompadas una motociclista con un automovilista en pleno centro

Otro momento de mucha violencia y tensión se vivió en la mañana de este miércoles en el barrio Santa Genoveva. Gritos y trompadas a la orden del día.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 12:00

Este miércoles por la mañana se vivió un momento de mucha tensión en el barrio Santa Genoveva de la ciudad de Neuquén. La posta fue poca paciencia y violencia por parte de una motociclista y un automovilista. Se agarraron a las trompadas, aparentemente en medio de una discusión de tránsito. 

Una lectora envió a la redacción de Mejor Informado, un video donde se ve claramente la agresión por parte de estas dos personas. Por un lado, una mujer que tenía puesto el casco, y un conductor a bordo de un Peugeot 308, si bien quién registró todo con su celular no pudo descifrar a ciencia cierta el porqué de la gresca.

Sin embargo, según otros testigos el auto "no había frenado en la esquina y chocó a la moto en la que iban dos personas. Además, el hombre golpeó varias veces a la motociclista", que como se ve en el video se quiso defender e intentó devolverle la agresión, mientras que el otro joven golpeaba con su casco el capó del auto. 

Sin embargo el hombre se subió al rodado y a toda velocidad se fue. Hasta el momento no hubo información oficial por parte d ela policía. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios