PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Llegó abril con un sábado ideal para Neuquén

La AIC comunicó un tiempo bueno, soleado y con viento calmo para la región.
sábado, 1 de abril de 2023 · 08:54

A comparación de la fresca jornada del último viernes, para este sábado está pronosticado "un ascenso de temperatura", según informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). En ese sentido, para esta tarde se espera una máxima de 27° "bajo un cielo mayormente despejado", con vientos calmos pero fríos. Se descartaron probabilidades de lluvias y se comunicó que por la mañana la temperatura rondará los 11°, mientras que por la noche girará en torno a los 18°, con un cielo mayormente cubierto. 

En cuanto al domingo, el tiempo se mantendrá estable pero más fresco con viento débil del sudoeste. La máxima para esta jornada es de 23°, con un cielo prácticamente cubierto. Los vientos serán un poco más fuertes respecto al sábado, y según el Servicio Meteorológico Nacional, hay un 10% de probabilidades de lluvia durante la tarde noche. 

De cara al inicio de semana, se espera un "ascenso de temperatura". Para el lunes 3 está pronosticado un tiempo "soleado" con una máxima de 26° y para el martes 4 se espera un tiempo "mayormente despejado" con una máxima de 27°.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios