PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Tiempo nublado y ¿con más viento en Neuquén?

El Servicio Meteorológico Nacional informó la franja horaria en que los vientos se presentarán con mayor fuerza en la región.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 10:47

Un cielo parcialmente nublado, con viento en disminución, se espera para la jornada de este miércoles 19 de abril. De acuerdo al parte diario del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para esta tarde se prevé una máxima de 24º, bajo un cielo algo nuboso y con vientos que rondarán los 21 km/h durante esa franja del día.  A su vez, se descartaron probabilidades de lluvias y se indicó que las mayores ráfagas de viento se presentarán por la mañana, con máximas de hasta 50 km/h, mientras que desde el atardecer los vientos serán leves. En la mañana la temperatura girará alrededor de los 14º y por la noche los 16º. Por su parte, la puesta del sol será a las 18:59.

En cuanto al resto de la semana, la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) comunicó que para el Alto Valle se estima un "tiempo soleado con ascenso de la temperatura durante los próximos días".  Para el jueves 20, la máxima prevista es de 28º, el cielo estará parcialmente nublado, y los vientos oscilarán entre 23 y 31 km/h entre el mediodía y la tarde, horario en el que correrán con mayor fuerza. 

Respecto al viernes 21, se informó que se espera día "mayormente nublado" con una máxima de 23º y vientos fuertes por la mañana. En el inicio del día la temperatura rondará los 12º y en la noche los 17º. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios