TURISMO

Buena ocupación en Semana Santa en Neuquén

El ministro de Turismo y Desarrollo Humano de la Municipalidad detalló que hubo una ocupación del 60% en la capital neuquina.
lunes, 10 de abril de 2023 · 12:20

El feriado de Semana Santa tuvo un balance positivo en cuanto a la llegada de turistas a la ciudad de Neuquén y la Municipalidad relevó una ocupación del 60% en hoteles y hosterías. 

Así lo comentó el secretario de Turismo y Desarrollo Humano, Diego Cayol, quien destacó la llegada de turistas desde distintos puntos del país: 

“Tuvimos una muy buena jornada de Semana Santa y el fin de semana largo tuvo una ocupación del 60% de las habitaciones. Además, tuvimos muchísima actividad con los circuitos que organiza la Municipalidad, en el bus turístico y en el del Paseo Costero donde movilizamos a 900 pasajeros”, aseguró. 

En cuanto al origen de las y los turistas, el funcionario indicó que provenían en su mayoría de la provincia de Buenos Aires y también de Santa Fe y Entre Ríos. 

Uno de los lugares más visitados fue la Península Hiroki por la que pasaron más de 6000 personas durante los cuatro días del fin de semana largo. 

“Además, el sábado hicimos una actividad a la que concurrieron 1400 personas y recibimos consultas de más de 100 extranjeros que fueron a los centros de informes para asesorarse sobre actividades para realizar en la ciudad”, detalló. 

 “Tuvimos un muy buen fin de semana largo”, finalizó Cayol.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios