ALTO VALLE

Alarma por una nueva modalidad de estafa con lotes en Neuquén

El Foro de la Meseta advirtió sobre esta nueva maniobra que usan los delincuentes. Entérate los detalles en esta nota.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 06:48

Las distintas modalidades y estrategias de estafas están a la orden del día en Neuquén. En las últimas horas se conoció un supuesto nuevo modus operandi de los delincuentes, porque ahora ofrecen lotes en la meseta por un valor de $600 mil.

Según trascendió, por el momento solo son comentarios de personas que dijeron que le estaban ofreciendo distintos lotes o carpetas para acceder a un terreno en el emprendimiento del Foro de la Meseta. Por ese motivo, desde el la organización decidieron advertir a los vecinos neuquinos ante estos trascendidos.

En un comunicado que se difundió el martes, las autoridades indicaron que “ante versiones de ofrecimiento de lotes de las etapas 3 y 4 del Foro de la Meseta, de manera informal y totalmente ajena a nuestro proyecto, el Consejo de Administración comunica que estas operatorias ya están finalizadas y con sus correspondientes beneficiarios ya designados”.

En este sentido, explicaron que la única vía para acceder a un lote en la operatoria vigente es ingresando a través de las organizaciones que integran el Foro de la Meseta. También remarcaron que las personas deben cumplir con los requisitos y condiciones de inscripción establecidos en la Ordenanza N° 12.914; suscribir el contrato de adhesión con representantes del Foro y realizar el pago de la infraestructura exclusivamente a la empresa desarrolladora y de manera bancarizada.

Al finalizar el comunicado expresaron que “la organización no se responsabiliza de ninguna gestión u operación por fuera del marco legal descripto. Hacemos pública esta advertencia para evitar engaños y con la intención de defender nuestro modelo de acceso a la solución habitacional: de forma solidaria y social”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios