ELECCIONES 2023

Peressini busca renovar su banca a través de un nuevo espacio

El candidato por el partido Iguales se prepara para competir este domingo en Plottier.
jueves, 13 de abril de 2023 · 09:56

Faltan pocas horas para un día muy esperado para los neuquinos y neuquinas, quienes este domingo 16 de abril finalmente votarán para elegir a los candidatos que dirigirán la provincia a partir de 2023. En diálogo con mejorinformado.com, Andrés Peressini contó cómo se prepara para este domingo electoral, en el que buscará retener su banca a través del espacio Iguales.

"Para este domingo estamos muy tranquilos de haber llevado los procesos en el territorio. Hubo mucho diálogo con las y los vecinos de Plottier y estamos contentos de haber cumplido los compromisos que asumimos. Hemos trabajado, también, en la Legislatura", comentó Andrés Peressini, en una charla con AM550 y CN24/7. Hoy a las 18:30 horas habrá un cierre de campaña con todo el equipo de trabajo de Iguales.

Este espacio político irá como colectora de Marcos Koopmann del MPN. Las y los neuquinos tendrán la posibilidad de elegir gobernador en apenas algunas horas y también, 35 diputados titulares y sus suplentes. Además, se elegirá presidentes de 21 comisiones de fomento, miembros de 10 comisiones municipales (municipios de tercera categoría), intendentes y concejales de 13 municipios de segunda categoría y de cinco municipios de primera categoría.

En este contexto, Peressini agregó que "hay que gobernar estando cerca del vecino y es lo que hemos hecho hasta ahora, generando ideas y propuestas. El domingo seguramente vamos a recorrer las escuelas, yo seré fiscal general en la escuela CPEM 55". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios