ELECCIONES 2023

¿Cómo vivieron la jornada electoral los candidatos?

Los aspirantes a gobernador y sus familiares mostraron en las redes sociales la intimidad de la jornada electoral.
domingo, 16 de abril de 2023 · 18:02

Es una nueva fecha electoral en la provincia de Neuquén. En este domingo, los ciudadanos votan gobernador, diputados, intendentes, concejales, miembros de comisiones de fomento, municipales y consejeros escolares. Con listas muy abultadas, el 59% del padrón ya había emitido su voto a las 16:30.

En este clima, los candidatos a gobernador mostraron cómo llevaron el día. Algunos, más tradicionales, junto a sus familias. Otros, se mostraron más simples esperando a votar o interactuando con sus seguidores.  

Miriam Vicente, esposa de Marcos Koopmann (candidato del MPN por la vigencia del oficialismo) mostró el inicio de su trayecto en este 16 de abril. Con la frase "esta mañana" acompañada de corazones, la compañera del vicegobernador lo mostró lavando los platos previo a salir a votar. 

 

Por otra parte, Rolo Figueroa (candidato por el partido Neuquinizate) se mostró acompañado por su familia. Primero, para ir a votar; segundo, para visitar a su hija fiscalizando. 

                                            

En el caso del candidato por el partido oficialista nacional, Ramón Rioseco (Frente de Todos), se mostró sin familiares, pero sonriendo con quienes se encontraban realizando la fila para votar. El ex intendente de Cutral Co tuvo una gran y sorpresiva elección en el 2019 quedando por encima de Pechi Quirga y espera dar el mismo batacazo. 

El candidato de Juntos por el Cambio, Pablo Cervi, se lo vio más interactivo con sus seguidores realizando distintas encuestas. Primero, consultando quiénes ya habían ido a votar. Y, posteriormente, preguntando sobre la aprobación o rechazo al sistema de boleta electrónica.  Además, en una nota que dio a 24/7 Canal de NoticiasCervi reveló su cábala y mostró las medias a cuadros que usa para atraer la suerte.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último, Carlos Eguía (candidato libertario por el partido Cumplir) posteó fotos con sus hijos previo a dirigirse a votar. Por otro lado, Patricia Jure (candidata por el Frente de Izquierda) tan solo se mostró junto a sus compañeros de partido. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios