ELECCIONES EN NEUQUÉN

Leticia Esteves y un picante cruce con Bullrich en redes

La presidenta del PRO felicitó a sus pares de Neuquén, aunque no tuvo una respuesta "amigable".
lunes, 17 de abril de 2023 · 11:17

La victoria de Rolando Figueroa sobre el MPN sigue generando coletazos en el ambiente político, y también en las redes sociales. Anoche, Patricia Bullrich publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter felicitando a al gobernador electo, pero no recibió la respuesta esperada por Leticia Esteves, quien no dudó en recordarle sus acciones durante la campaña.

Luego de conocerse los resultados del histórico triunfo de Figueroa sobre Koopmann, Bullrich expresó "¡Felicitaciones al PRO de Neuquén por acompañar la lista de @Rolo_Figueroa, nuevo gobernador de la provincia, y a todos aquellos que resultaron electos por nuestro partido!". Inmediatamente, la diputada provincial Leticia Esteves salió al cruce.

"Patricia, no apoyaste al PRO y tus referentes fueron funcionales a los que gobiernan Neuquén hace 60 años. Los hechos dicen más que las palabras", disparó una de las diputadas que apoyó a Figueroa mediante una lista colectora del PRO. 

Leticia Esteves le agradeció a Horacio Rodríguez Larreta y a María Eugenia Vidal. "Gracias por todo tu acompañamiento María Eugenia! Tu apoyo fue fundamental", comentó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias