ALLEN

Reacondicionan departamentos para atender casos de violencia de género

Son espacios municipales que contarán con baño, cocina/comedor y dormitorio.
martes, 18 de abril de 2023 · 11:17

En los últimos días, la Municipalidad de Allen informó a través de sus redes sociales que comenzaron las obras de remodelación en espacios municipales, más precisamente, en departamentos propios que contarán con baño, cocina/comedor y dormitorio. El objetivo: atender casos urgentes relacionados con violencia de género.

ud83dudc77ud83cudffcNueva obra para la ciudadud83dudc77ud83cudffcu200du2642ufe0fLa Municipalidad de Allen iniciu00f3 la remodelaciu00f3n de tres departamentos propios, para...

Posted by Municipalidad de Allen on Thursday, April 13, 2023

La intendenta de Allen, Liliana Martín, dialogó con AM550 y CN24/7 y dio más detalles de las obras. "Es una refacción de un viejo edificio de la localidad. Desgraciadamente, tenemos mucha demanda de estos casos de violencia de género y que se agudizó muchísimo durante la pandemia. En el 2022, hicimos 78 asistencias en este tema", explicó.

"Hay que abrir las puertas de la intendencia para que estos reclamos puedan llegar. Luego, estos casos se canalizan judicialmente y con el servicio de desarrollo humano de la Provincia de Río Negro. De nuestra parte, asumimos el rol de poder garantizar la asistencia del más débil", agregó Liliana Martín.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios