DÍA ESPECIAL

Rolo Figueroa fue felicitado en la Cámara de Diputados

¡Mirá el Video! En la primera sesión como gobernador electo de los neuquinos, los diputados celebraron su victoria.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 19:25

Luego de la gran victoria en los comicios llevados a cabo en Neuquén, con un resultado histórico y donde la ciudadanía eligió a Rolando Figueroa como el próximo gobernador de la provincia, este miércoles, la Cámara de Diputados de la Nación felicitó al candidato del partido Comunidad.

En el inicio de la sesión especial de esta jornada, la presidenta de la cámara de diputados, Cecilia Moreau, con una sonrisa en su rostro expresó: “Aprovecho la oportunidad para saludar y felicitar al gobernador electro de la provincia de Neuquén el diputado Rolo Figueroa que todavía se encuentra en el recinto”.

Ante estas palabras, diputados, colaboradores, trabajadores de prensa y personas presentes se unieron en un cálido aplauso que se escuchó muy fuerte en todo el lugar. Además, muchos de ellos se acercaron a la banca del Rolo, para saludarlo con un abrazo fraternal o con un apretón de manos, en claro apoyo al futuro gobernador de todos los neuquinos.

Luego de la sesión, Rolando Figueroa a través de su cuenta de Twitter indicó: “Quiero agradecer a mis pares de la Cámara de Diputados de la Nación por el caluroso recibimiento y saludo tras las elecciones del domingo. Tenemos un compromiso muy grande con nuestra provincia, que vamos a honrar en cada lugar”.

Figueroa, es actual diputado nacional del MPN y dejará su banca el próximo 10 de diciembre para asumir en la gobernación de Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias