NEUQUÉN CAPITAL

Gaido y CALF inauguraron las nuevas luminarias LED en el barrio Z1

En el acto se ratificó una vez más que "en cuatro meses toda la capital tendrá estas luces de última generación en sus calles y espacios públicos"
sábado, 22 de abril de 2023 · 09:48

El intendente de la municipalidad de Neuquén, Mariano Gaido, inauguró este viernes junto a Cooperativa Eléctrica (CALF) las nuevas luminarias LED en el barrio Z1. En el acto, el jefe comunal y el presidente de Calf, Darío Lucca, ratificaron una vez más que "en cuatro meses toda la capital tendrá estas luces de última generación en sus calles y espacios públicos". 
A su vez, Gaido recordó que, en esta tarea en conjunto, ya se renovaron más de 13 mil luces, y que "como todas las semanas estamos en un punto de la ciudad sumando un nuevo sector". Además agregó: "Esta noche le tocó a Z1, pero ya hemos hecho el recambio en Canal V, Gran Neuquén, Alta Barda, Rincón de Emilio, Unión de Mayo, entre otros barrios".


También, el intendente reelecto afirmó que esta nueva iluminación está "transformando a Neuquén en una ciudad moderna, segura y sustentable" y que “es un esfuerzo importantísimo que estamos haciendo desde la Municipalidad y Calf para la seguridad y el cuidado del ambiente”. 
Por su parte, Lucca detalló que en el caso del barrio Z1 se completaron 70 manzanas: “Son 430 luminarias. Esto es, como dice el intendente Mariano Gaido, palabra cumplida“, remarcó el presidente de CALF y adelantó que próximamente se trabajará sobre Avenida Novella y el barrio Belgrano. 
Estamos muy contentos de esta transformación rápida que junto a la Municipalidad de Neuquén estamos concretando y que hará que Neuquén sea la única ciudad de la Patagonia iluminada en su totalidad con luces LED“, cerró Lucca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios