HASTA LA TARDE

Organizaciones sociales cortan la Ruta 22

Reclaman desde hace meses al gobierno de Arabela Carreras más asistencia para merenderos y comedores.Sin respuestas no descartan permanecer Semana Santa en la ruta
miércoles, 5 de abril de 2023 · 12:36

Cansados de esperar respuestas del gobierno rionegrino, varias organizaciones sociales definieron cortar el tránsito en la Ruta Nacional 22 y calle Damas Patricias y también en la rotonda de 22 y Ruta 6 en la previa al fin de semana largo de Semana Santa. El corte es total, aunque hay caminos alternativos.

Los manifestantes integran el Frente Popular Darío Santillán, el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) y Libres del Sur. Las demandas son las mismas que vienen pidiendo desde hace meses y que ningún funcionario del ministerio de Desarrollo Humano pudo brindarles: puestos de trabajo, mayor ayuda económica para cooperativistas y comedores y merenderos. Hubo un compromiso asumido por el ministerio de entregar módulos alimentarios y eso se incumplió.

Sabino López explicó a Mejor Informado que “el gobierno de Río Negro está en modo electoral, pensando en cómo ganar las elecciones y se olvida de la gente. Los maestros hace semanas que piden mejoras salariales al igual que los policías y el sector de la Salud. Si no hay respuestas vamos a pasar Semana Santa en las rutas hasta que nos escuchen y no descartamos cortar el puente carretero que une Cipolletti con Neuquén".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios