INSEGURIDAD SIN FIN

Vestidos de policías robaron en una chacra y golpearon al dueño

Se llevaron apenas mil pesos y un tv LED.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 07:28

La inseguridad no para en Río Negro. Los robos se repiten y no hacen distinción entre las grandes ciudades y las zonas rurales. Durante esta madrugada, delincuentes vestidos con uniforme policiales ingresaron a una chacra en la zona de Guerrico y además de llevarse todo lo que encontraron, golpearon salvajemente a un hombre que debió ser internado y le prendieron fuego la casa.

El hecho sucedió en la chacra 99 de Allen, en la zona de la Estación Experimental Inta Alto Valle, en la ruta 22, a unos 200 metros del denominado puente Iglesias, muy conocido para quienes transitan la zona rural entre Allen y Roca.

De acuerdo con las primera versiones, todo comenzó cerca de las 5 de la mañana, hasta la chacra llegaron delincuentes vestidos con ropas de la Policía de Río Negro o similar. En la inmensidad de la noche sorprendieron a un hombre de 35 años que estaba en el interior, quien se habría confiado por verlos con esa vestimenta.

Las primeras informaciones que se conocen del caso indican que lo golpearon salvajemente, al punto de provocarle fracturas de costillas, por lo que luego del padecimiento, debió ser atendido por el personal del Hospital Ernesto Accame de Allen, quienes lo trasladaron para realizarle curación y estudios, ante algunas complicaciones respiratorias que presentaba.

También, en su huida y al no quedar conformes con el botín que se apropiaban, los delincuentes intentaron prender fuego la vivienda. En la denuncia dejaron sentado que colocaron ropas sobre un colchón y las comenzaron a quemar, con las dos víctimas atadas de pies y manos con alambre en el interior.

Del mismo modo y totalmente fuera de si, con la intención de conseguir más dinero, amenazaron a la víctima con abusarlo sexualmente, pero de todas maneras no lograron más dinero del que ya habían conseguido.

Luego del ataque se dieron a la fuga y el hombre como pudo debió comunicarse con la Policía, que en estos momentos se encuentra realizando tareas en el interior de la propiedad, como también se montó un operativo cerrojo con la intención de detener a los delincuentes.

Trascendió que los delincuentes se llevaron apenas mil pesos y un televisor LED de 32 pulgadas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias