FESTEJO DE PASCUAS

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

El SMN comunicó un tiempo templado, algo nuboso, pero con altas temperaturas para el domingo.
viernes, 7 de abril de 2023 · 19:33

A la espera de lluvias leves durante la noche este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó un tiempo templado y algo nuboso para el inicio de este fin de semana en Neuquén Capital y alrededores. Pero, atención, porque para el domingo 9 informaron que se espera una jornada altamente calurosa.

Según el pronóstico del tiempo este sábado se presentará bajo un cielo "parcialmente cubierto" con una máxima de 24°, mientras que los vientos serán calmos desde el sudoeste. Por su parte, se comunicó que por la madrugada habrá una probabilidad de lluvias de un 10% y que durante el pasar del día se registrarán algunas nubes, pero que para el atardecer el tiempo estará mayormente despejado. Por la mañana la temperatura rondará los 14° y por la noche los 19°. 

En cuanto al domingo se comunicó que se espera una tarde calurosa con una máxima de 30°. El cielo estará "parcialmente nublado", los vientos serán leves desde el sudoeste y se descartaron probabilidades de lluvias. Por la mañana la temperatura girará en torno a los 15°, mientras que por la noche descenderá a 23°. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios