NEUQUÉN CAPITAL

El barrio Mariano Moreno se ilumina con 600 nuevas luces led

Las autoridades afirmaron que ahora el sector "luce totalmente iluminado" y que se tratan de artefactos "antivandálicos y de menor consumo".
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 12:03

La Municipalidad de Neuquén y la Cooperativa CALF inauguraron esta semana 600 nuevas luminarias led en el barrio Mariano Moreno, y lo que aseguraron significa la incorporación de tecnología de última generación.

Al respecto, el intendente Mariano Gaido afirmó que "el recambio de luminaria en todos los sectores hace a la ciudad más moderna, segura y sustentable" y que "esto es fundamental porque brinda mayor seguridad a los vecinos y vecinas". Asimismo, el mandatario municipal explicó que "son luces antivandálicas y que tienen menor consumo"

Por su parte, el presidente de la Cooperativa CALF, Darío Lucca, destacó que "son 10 cuadrillas por día, 6 máquinas y 30 operarios, así vamos al ritmo con el que se había comprometido el intendente", en referencia al trabajo en conjunto que están realizando con la Municipalidad, y enfatizó en que "al barrio lo iluminamos en siete días".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios