ESTE LUNES Y MARTES

Los cortes programados de CALF para el inicio de la semana

Serán en el centro y el oeste de la ciudad por arreglos y trabajos de remodelamiento.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 20:34

La cooperativa provincial de servicios públicos y comunitarios de Neuquén, CALF, anunció los cortes programados para el inicio de la semana. Serán en el centro y el oeste de la ciudad por arreglos y trabajos de remodelamiento

Este lunes 15 de mayo, la zona que verá su servicio eléctrico afectado es aquella aledaña a la esquina de Brown y Periodistas Neuquinos. Entre las 9 y las 11 de la mañana, personal de CALF estará remodelando el tablero de Baja Tensión en Subestación subterránea.

Este mismo trabajo, se volverá a repetir el martes en la misma franja horaria. Por ende, los vecinos no tendrán luz por dos horas de la mañana dos días seguidos. 

Por otra parte, para el martes también hay un corte programado para el área que se forma entre las calles Pergamino hasta Río Colorado y entre el Tuyú y Laprida. Será entre las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, debido a que agregarán salidas de Baja Tensión para abastecer nuevos usuarios, repararán la puesta a tierra vandalizada en Subestación Transformadora y harán labores de mantenimiento en línea troncal de Media Tensión.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios