MEDIDA DE FUERZA Y SINIESTRO

Ruta 7: Un corte y dos choques complican el tránsito del lunes

El bloqueo es a la altura de la tercera rotonda. Son padres de la Escuela 59 de Centenario. Los siniestros, llegando a Neuquén.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 08:25

Un nuevo bloqueo, y dos choques en las rutas de la región generan complicaciones en la mañana de este lunes. En este caso el corte de tránsito se da en la Ruta 7, a la altura de la tercera rotonda, y es realizado por padres y familias de la Escuela 59 de Centenario.

Foto: Gentileza

El reclamo que llevan adelante tiene que ver con un inconveniente con el gas en el establecimiento. Los manifestantes afirman que los equipos de las calderas están rotos y el medidor de gas fue retirado dos veces. 

Además, también sobre la Ruta 7 se produjo temprano un siniestro vial que generó aun más demoras en las cercanías de Neuquén. Según reportaron automovilistas en el lugar, el hecho se produjo en la zona del Cañadón de las Cabras, e involucró a 3 vehículos: un auto y 2 camionetas.

Luego, cerca de las 10 de la mañana se produjo otro choque sobre la misma vía a la altura del primer acceso a Alta Barda, sentido a Neuquén. Una camioneta estuvo involucrada.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios