SAN PATRICIO DEL CHAÑAR

Un hombre murió producto de un choque en Ruta 7

El accidente ocurrió esta mañana a la altura de Picada 13, entre un Peugeot 206 y un camión Scania.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 12:14

Un joven de 28 años, quién conducía un Peugeot 206, falleció esta mañana al impactar contra un camión Scania en Ruta Provincial 7. El accidente ocurrió esta mañana, cerca de las 7:30, cuando la víctima aparentemente invadió el carril contrario e impactó de manera semifrontal contra el transporte de carga pesada, que llevaba un semi remolque de arena. Si bien aún no se pudo confirmar la identidad de la víctima, las primera informaciones indicarían que se trata de un hombre de 28 años, de nacionalidad peruana, que vivía en Rincón de los Sauces.

Asimismo, el Comisario Inspector Claudio Vinet explicó que el conductor del Peugeot viajaba con un acompañante, quién "milagrosamente se salvó y solo tuvo politraumatismos leves". Este, se comunicó, permanece internado en el Hospital de San Patricio del Chañar. Por su parte, el conductor del camión, un hombre de 45 años, quién trabaja para la firma de transportes de arena CEO, no registró heridas.

Por el hecho, el Comisario Inspector Vinet señaló que se le dio intervención a la fiscal María Eugenia Titanti, quien dispuso que el cuerpo de la víctima sea trasladado a la morgue judicial. Allí, indicó que mañana lunes se lo someterá a estudios para "poder establecer fehacientemente su identidad"  o que bien, esta se podrá saber en cuanto logren entrevistar a su acompañante.

Por su parte, al conductor del vehículo Scania, un hombre de 45 años oriundo de La Pampa, fue sometido a un test de alcoholemia el cual arrojó resultados negativos. Además, se informó que los policías de la División de Tránsito pudieron establecer que el accidente ocurrió cuando el camión Scania viajaba en dirección Añelo a San Patricio del Chañar y el Peugeot en sentido contrario. 

Policía de la División de Tránsito de Añelo, bomberos y personal de Salud trabajó en el lugar. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios