AIC

Pronóstico: semana templada en la ciudad de Neuquén

Según anunciaron, serán días nublados y con un ascenso paulatino de la temperatura a partir del lunes.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 21:35

Si bien este domingo estuvo soleado, el frío ya se instaló en la región. Según la AIC, serán días parcialmente nublados y las heladas continuarán. Pero, a partir del lunes habrá un ascenso paulatino de la temperatura, generando que se torne más templado la semana.

Para este lunes, el cielo pasará de estar completamente cubierto a irse despejando con el transcurrir de las horas. Por la mañana, la mínima será de 2º y la máxima de 13º. Por la tarde, la máxima llegará a los 19º. Por la noche, la máxima será de 18º y luego descenderá a 8º. 

Este martes, se espera una jornada con cielo mayormente cubierto y con inestabilidad para la noche. La máxima será de 19º y la mínima de 6º. 

El último día de mayo estará parcialmente nublado.Durante el día, la máxima será de 19º y la mínima de 5º. Por la noche, no variará mucho y la máxima bajará a 14º y la mínima será de 6º. 

El próximo jueves, junio comenzará inestable. Con un cielo mayormente cubierto, la máxima será de 19º y la mínima de 4º. El viernes, el pronóstico es el mismo, pero con un cielo más despejado.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios