Si bien este domingo estuvo soleado, el frío ya se instaló en la región. Según la AIC, serán días parcialmente nublados y las heladas continuarán. Pero, a partir del lunes habrá un ascenso paulatino de la temperatura, generando que se torne más templado la semana.
Para este lunes, el cielo pasará de estar completamente cubierto a irse despejando con el transcurrir de las horas. Por la mañana, la mínima será de 2º y la máxima de 13º. Por la tarde, la máxima llegará a los 19º. Por la noche, la máxima será de 18º y luego descenderá a 8º.
Este martes, se espera una jornada con cielo mayormente cubierto y con inestabilidad para la noche. La máxima será de 19º y la mínima de 6º.
El último día de mayo estará parcialmente nublado.Durante el día, la máxima será de 19º y la mínima de 5º. Por la noche, no variará mucho y la máxima bajará a 14º y la mínima será de 6º.
El próximo jueves, junio comenzará inestable. Con un cielo mayormente cubierto, la máxima será de 19º y la mínima de 4º. El viernes, el pronóstico es el mismo, pero con un cielo más despejado.