PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Domingo de pascuas soleado y con máxima de 30°

La AIC informó una jornada cálida, pero con períodos de vientos fuertes durante la tarde noche.
domingo, 9 de abril de 2023 · 09:21

El pronóstico extendido de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó una jornada cálida para este domingo 9 de abril en Neuquén Capital y alrededores. En ese sentido, la máxima para esta tarde de pascuas será de 30° bajo un cielo "parcialmente cubierto" y vientos calmos desde el sudoeste, previo al atardecer. Por la mañana la temperatura rondará los 17° y por la noche estará entre 22° y 20°, período en el que se registrarán fuertes ráfagas de viento a partir de las 23:00. Por su parte, se descartaron probabilidades de lluvias.

Para el inicio de semana se espera un marcado descenso de temperatura. Para el lunes 10, la máxima será de 15°, con un tiempo nuboso que se mantendrá durante todo el día. Por la mañana temperatura será de 10°, mientras que en la noche será de 13°. Se descartaron probabilidades de precipitaciones y los vientos serán leves desde el sureste.

En cuanto al martes 11 de abril, se informó que en esta fecha habrá un ascenso de temperatura. La máxima para esta jornada es de 23° con un "cielo mayormente despejado" y con vientos más fuertes que el lunes.  Por la noche el cielo estará prácticamente cubierto y la temperatura rondará los 17°. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias