Esta semana las autoridades de la Municpalidad de Neuquén anunciaron que el Concejo Deliberante aprobó una ordenanza, impulsada por el Ejecutivo municipal, en la que se comenzará a realizar un descuento del 10 por ciento para aquellos contribuyentes que paguen sus deudas en una cuota, al contado y a través del pago en la página web del municipio.
El secretario de Finanzas de la Municipalidad, Fernando Schpoliansky, habló con AM550 y CN24/7 y dio más detalles. "Lo que se busca con esta medida es la digitalización del municipio, cuidar el medioambiente y fundamentalmente el tema de los costos. Actualmente, hay 8 de cada 10 contribuyentes que pagan de forma digital", comentó el funcionario.
Desde la Municipalidad detallaron que en el comienzo de la gestión del actual intendente Gaido, solamente 3 personas optaban por esta vía. Se puede entrar y a la página oficial para obtener más información y de cómo pagar las deudas a través de este método.
Schpoliansky adelantó que el pago por web está en proceso de promulgación y una vez finalizado, entrará en vigencia y será anunciado en los próximos días por las redes del municipio.