HISTORIA PURA

La Lotería Neuquina cumple 64 años

Este 8 de mayo se conmemora un nuevo aniversario desde la fundación en 1959.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 10:16

El lunes 8 de mayo no será un día más en la historia de la Lotería Neuquina. Se cumplen nada más y nada menos que 64 años desde su fundación. En este marco, la compañía publicó un video conmemorando esta jornada especial en el que remarca su trabajo y compromiso con la industria del juego responsable.

Hoy cumplimos 64 au00f1os junto a la comunidad y queremos compartirte la importante acciu00f3n de nuestra Loteru00eda ud83dudc9bu00a1Seguimos...

Posted by Loteru00eda La Neuquina on Monday, May 8, 2023

En diálogo con AM550 y CN24/7, el director provincial de Lotería y Quiniela, Antonio Reus, expresó que "estamos trabajando en varios temas, como por ejemplo, con respecto a seguridad en la información y siguiendo el desarrollo de las aplicaciones de los juegos online. Neuquén es una de las provincias que más personas se han recibido como licenciados en Juegos de Azar".

En este sentido, la Lotería Neuquina está presente en diferentes programas de Acción Social, Deportes y Salud. 

Las autoridades remarcaron que es una de las loterías más prestigiosas del país y que tiene alrededor de 200 agencias oficiales en toda la provincia neuquina. Además, tiene una plataforma digital que permite llegan a todos los rincones y cada punto de la provincia. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios