PRONÓSTICO

¿Semana sin lluvias? Cómo estarán los próximos días en Neuquén

En esta nota te contamos cómo estará el clima en el Alto Valle. ¿Llegan las precipitaciones el fin de semana?
lunes, 8 de mayo de 2023 · 19:48

Esta primera semana de mayo comenzó con días muy agradables en el Alto Valle que nos sorprendieron con temperaturas que rondaron los 20 grados. Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), los próximos días el clima estará agradable, no están pronosticadas lluvias, pero el sol se verá poco, ya que se espera bastante nubosidad.

Para este martes por la mañana se espera una temperatura mínima de 6 grados y con el correr de las horas llegará a 18. Por la tarde, el cielo estará mayormente cubierto con algunas nubes con máximas que rondaran los 20 grados. A la noche, habrá un notorio descenso de la temperatura ya que esta pronosticado 11 grados.

El miércoles, las condiciones serán similares, pero estará más fresco ya que el cielo estará cubierto pero la mínima será de 2 grados por la mañana y por la tarde las máximas llegaran a los 18 grados.

El jueves, el sol aún no se dejará ver demasiado, ya que durante toda la jornada habrá muchas nubes y cielo permanecerá cubierto. Las máximas rondarán los 21 grados y las mínimas serán de 3 grados.  

Llegando al fin de semana, el viernes habrá mucha nubosidad, pero no se esperan lluvias, con máximas de 21 y mínimas de 5. El sábado, continúa el cielo cubierto, pero por la tarde saldrá un poco el sol, ya que la temperatura rondará en los 22 grados. El domingo el cielo se mantendrá nublado pero con temperaturas agradables durante toda la jornada que llegarán a los 21 grados. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios