Cerro Bayo, centro de esquí de Villa La Angostura, recibió a gran cantidad de locales y turistas en la jornada de este sábado, y seguirá haciéndolo durante este fin de semana largo; tras haber dado inicio a la temporada invernal de este año en Neuquén.
En relación a las pistas, el sábado se habilitaron desde las 17 horas, aunque únicamente las de principiantes en la cota 1500 metros. Y, para llegar a los sectores, los medios de elevación fueron Silla Chaltén y Silla Panorámica, con las Magic carpets 1 y 2.
En simultáneo, para peatones y visitantes, se habilitó el servicio de caminatas con raquetas en la nieve, la pista de trineos donde se alquilan los equipos en el Rental Yeti 1500, y el tubing.
Las autoridades del Cerro Bayo se mostraron optimistas frente a este fin de semana largo y, después de dar inicio a la temporada invernal 2023, afirmaron que este año promete la llegada de más turistas. Cabe recordar que, el año pasado, los números de visitantes fueron altos e incluían turistas de otras provincias, pero - principalmente - sorprendió la llegada de visitantes de Brasil, Chile y Uruguay. Este fin de semana largo, ya cuenta con la presencia de personas de otros países y provincias.