¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Oportunidad: la Policía neuquina busca empleados en un puesto clave

Se busca incorporar para trabajar en la capital, Plottier, Senillosa y Vista Alegre. Conocé los requisitos y dónde entregar la documentación.
Lunes, 19 de junio de 2023 a las 10:38

La Policía de Neuquén informó a través de un comunicado que se encuentra activa la búsqueda para incorporar personal que puedan desempeñarse como operadores de videocámaras. El CV debe ser entregado en la sección de Reclutamiento y Selección, instalaciones de las Comisarías 7° y 46° Los Álamos de la localidad de Plottier. La inscripción es hasta el 30 de junio.

La responsable del área de Reclutamiento de la Policía de Neuquén, Patricia Bravo, habló con AM550 y CN24/7 y dio más detalles de esta oferta laboral. "El trabajo es bastante monótono porque se trata de mirar cámaras de la ciudad. Estamos buscando personas que quieran trabajar tanto en Plottier como en Neuquén Capital, Senilosa y Vista Alegre", comentó. Además, remarcó que "no se utilizarán armas en este tipo de trabajo, solo serán un nexo entre la comisaría y el Comando Radioeléctrico.

De acuerdo a las cámaras que se van a instalar en cada localidad, se ofrece determinada cantidad de puestos laborales. En el caso de Plottier, se estima que serán 65 vacantes. Para Senillosa entre 25 y 30, y para Vista Alegre, entre 15 y 20 vacantes laborales. "La mayor cantidad de puestos es de la capital neuquina, con 120 puestos", detalló Bravo.

La búsqueda publicada por la policía neuquina.

Antes de ingresar a estos puestos, las autoridades afirmaron que se capacitará a cada persona y explicación para el rol que ocuparán durante tres meses. 

Los requisitos son:

  • Hasta 30 años de edad
  • Secundario completo
  • No tener antecedentes
  • Aprobar el examen psicofísico

Tambien se puede enviar el CV al numero de WhatsApp 299-4571992

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD