Vecinos de 7 de mayo, 2 de mayo, Nido y El Cañadón cortaron la Casimiro Gómez en reclamo por la instalación de servicios. Además, denuncian que en la jornada de este miércoles el reparto de garrafas no llegó a su zona y esto motivó la medida.
El corte está localizado a la salida de 2 de mayo (cercano al Polo Tecnológico). En estos momentos, efectivos policiales le comunicaron a los manifestantes que está arribando personal del gobierno para reunirse con ellos.
Cintia, vecina que está en la protesta, detalló a MejorInformado la situación que viven en la zona: Resulta que tenemos luz, pero hay entre 15 y 20 cuadras que no tienen luz en 7 de mayo. Nos hicieron el amague con el tema de las cloacas. Tenemos los nichos de gas y tampoco nos llega el gas. Tampoco nos llevan leña.
Por otra parte, aclaró que el clima se tensó por la falta de garrafas: El garrafero directamente no vino a la 2 y 7 de mayo. Asimismo, comentó que son "muchísimas" las familias que les afecta esta situación: Hasta el miércoles que viene no llega el gas.
Por último, manifestó que el corte sólo se va a levantar en caso de que les brinden una solución.