ENCUENTRO EN EL CCK

Gaido se reúne en Buenos Aires por obras claves para Neuquén

El intendente mantuvo importantes charlas por inversiones en Vaca Muerta. "Es fundamental que participemos en el desarrollo del país", afirmó Gaido.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 10:36

El intendente de la capital neuquina Mariano Gaido, mantuvo este martes una importante reunión junto con el ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis. En el marco del seminario de Infraestructura Regional, Gaido expresó que "el crecimiento que el país proyecta, lo hace con recursos neuquinos". Vaca Muerta, uno de los temas claves de la charla.

"Neuquén le da todo al país. Le da el gas, electricidad, petróleo y la oportunidad de tener un futuro. Para llevar adelante esto, hay que tener bien en claro que se necesitan muchas obras para las localidades petroleras como Añelo o Rincón de los Sauces", comentó el intendente Gaido durante una entrevista con AM550 y CN24/7.

En este sentido y con respecto a las obras, se solicitó a Nación un paquete de obras e inversiones para el sector petroleros y también, para la ciudad de Neuquén. "El 90 por ciento de la gente que llega a la capital, se queda a vivir y esto hay que acompañarlo con obras", expresó Mariano Gaido. Uno de los temas que se charlaron con Katopodis fue la inversión en agua y saneamiento.

El encuentro comenzó este lunes en el Centro Cultural Kirchner, en donde asistieron gobernadores, intendentes de todas las localidades del país. También estuvo presente Alberto Fernández.

"Este miércoles también vamos a dialogar con gente de Vialidad Nacional para ver cómo tratamos el socavón en la Autovía Norte que nos interrumpe el tránsito en la región", detalló el intendente neuquino.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias