PRONÓSTICO

Alerta amarilla en Neuquén por fuertes vientos

Las ráfagas podrían superar los 100 kilómetros por hora. Enterate cómo sigue el tiempo.
jueves, 8 de junio de 2023 · 08:07

El SMN -Servicio Meteorológico Nacional- emitió una alerta para este jueves en Neuquén Capital y alrededores, ya que las ráfagas de viento llegaran hasta los 100 kilómetros por hora. La temperatura máxima para hoy será de 22 grados y la mínima de 7, mientras que para el fin de semana, el frío y las heladas serán protagonistas.

El viento se sentirá con fuerza en el Alto Valle. Las ráfagas comenzarán a llegar desde el oeste por el viento zonda que está pronosticado en la provincia de Mendoza. Según los expertos, en horas de la tarde el viento castigará con fuerza a Neuquén, aunque durante la noche las velocidades de las ráfagas irán disminuyendo.

Ingresando al fin de se mana, el SMN pronostica un fuerte ingreso de aire frío y nevadas en la cordillera, situación que generará el descenso de temperatura en la región y con heladas que ubicarán a las temperaturas mínimas en los -1 y -2 para el sábado y domingo.

Las ráfagas de viento se irán disipando este viernes y en horas de la tarde. La máxima para esa jornada es de 14 grados y 2 de mínima, con ausencia de precipitaciones.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios