Según el pronóstico del tiempo para Neuquén, se espera una jornada fría este martes. La temperatura mínima será de un grado, mientras que la máxima alcanzará los 8 grados. Durante la mañana, se prevé la presencia de neblina, mientras que el resto del día estará nublado con bajas probabilidades de lluvia. Por la tarde y hacia el anochecer, se espera la presencia de vientos de leve a moderado.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la ciudad de Neuquén experimentará neblina por la mañana con una temperatura de un grado. A lo largo del día, se espera que el cielo esté nublado con una probabilidad baja de lluvias, alrededor del 10%. Durante la tarde, se alcanzará la temperatura máxima del día, que no superará los 8 grados. El viento estará presente con velocidades entre 22 y 31 kilómetros por hora.
Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), se espera que al comienzo de esta semana haya aire frío en Neuquén, pero indican que se alejará a partir del miércoles por unos días. A partir de mañana, se prevé un gradual aumento de las temperaturas en toda la región. Para el jueves y viernes, se anticipan tardes un poco más cálidas y con características más primaverales en los valles, mesetas y costa. Sin embargo, en la zona cordillerana se espera la presencia de lluvias y nevadas.
La ola polar dará un poco de respiro al Alto Valle este jueves. Se espera una temperatura mínima de 2 grados durante la mañana y una temperatura máxima de 14 grados para la tarde. El cielo estará mayormente nublado, con bajas probabilidades de lluvia (10%) hacia el atardecer. El viento será variable en intensidad, con ráfagas que oscilarán entre los 42 y 50 kilómetros por hora.