Para este jueves, el pronóstico del tiempo en Neuquén señala que la jornada iniciará con niebla en la mañana, lo que podría afectar la visibilidad en la región. Sin embargo, a medida que avance el día, las probabilidades de lluvia disminuirán significativamente, y se espera que la tarde se mantenga mayormente seca. En cuanto a las temperaturas, se prevé un ascenso a lo largo del día. La mínima se ubicará en torno a cero grados, lo que indica una mañana fría, mientras que la máxima alcanzará los 15 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas para la provincia de Neuquén debido a condiciones climáticas adversas que se esperan para este jueves. En la zona centro de la provincia, se emitió una alerta amarilla por vientos intensos. Se prevé que ráfagas de viento puedan alcanzar velocidades significativas, lo que podría afectar la circulación y ocasionar dificultades para algunas actividades. Por otro lado, en la zona cordillerana de Neuquén, se advirtió una alerta amarilla por viento y nevadas.
¿VUELVEN LAS LLUVIAS?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó condiciones variables para el viernes. Se esperan lluvias aisladas durante la madrugada, con probabilidades que oscilan entre 10% y 40%, y una temperatura de 7 grados.
Durante la mañana y la tarde, el cielo estará mayormente nublado, y las probabilidades de precipitaciones disminuirán al 10%. La temperatura matutina alcanzará los 6 grados, mientras que por la tarde, se espera que alcance su punto máximo del día con 16 grados. Por la noche, las lluvias aisladas regresarán, con probabilidades entre 10% y 40%, y la temperatura descenderá a los 10°.
Durante toda la jornada, se prevé que el viento sea de leve a moderado, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.