HABERES

Cuándo cobro: cronograma de pago del aguinaldo para los trabajadores

Conocé cómo será el pago de haberes de los empleados en cada uno de los sectores de la administración pública.
lunes, 3 de julio de 2023 · 19:09

Este lunes 3 de julio comenzó el cronograma de pagos para los trabajadores estatales de Neuquén. En esta oportunidad ya recibieron sus salarios, los empleados legislativos, los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN). Los municipales percibieron su salario el viernes 30 de junio. 

Para este martes 4 de julio, está previsto que cobren los trabajadores de Salud y de la Policía y los organismos descentralizados. El cronograma finaliza el miércoles 5 con los empleados del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Con respecto a la primera cuota del salario anual complementario (SAC), el gobernador Omar Gutiérrez, anunció que el próximo martes 18 de julio los trabajadores, jubilados y pensionados de la provincia recibirán el pago.

El sindicato ANEL, a través de un comunicado anunció que luego de un dialogo con las autoridades administrativas, todos los trabajadores de la Legislatura provincial percibirán el aguinaldo en sus respectivas cuentas bancarias el martes 4 de julio.  

Por su parte, los trabajadores municipales recibieron la acreditación del medio aguinaldo el pasado 21 de junio. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios