¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Con reconocidos expositores, vuelve la Feria del Libro

Uno de los clásicos en la ciudad comenzará el próximo viernes y el eje central serán los 40 años de democracia.
Viernes, 01 de septiembre de 2023 a las 11:23

Una nueva edición de la Feria del Libro se realizará en Neuquén, a partir del próximo viernes. Por supuesto, con innumerable cantidad de propuestas para todas las edades. Además, el eje de este año serán los 40 años de democracia.

María Pasqualini, secretaria de Cultura, Capacitación y Empleo, indicó que la nueva edición contará con expositores regionales y nacionales, que expondrán en la actividad que se realizará del 8 al 17 de septiembre.

Nuevamente, habrá 80 stands y tres carpas al igual que el año pasado, en el Museo Nacional de Bellas Artes y en las inmediaciones del lugar. 

La apertura estará a cargo de Guillermo Saccomano, autor de “El Maestro”, en homenaje a Orlando “Nano” Balbo, docente y fundador de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos.  

Entre los escritores, se destaca la presencia de Gabriela Mansilla, Cecilia Ce, Mauro Croche y Dolores Reyes.  Además del historiador Felipe Pigna, una figura que ya expuso en ediciones anteriores. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD