COMPRAS

La Justicia neuquina compró unos muebles (por $23 millones)

Lo destinará a distintas dependencias, en estos tiempos de bolsillos flacos y precios descontrolados.
martes, 12 de septiembre de 2023 · 13:29

En estos tiempos de vacas flacas y de ausencia de precios tanto en góndolas como en presupuestos, hay quienes tienen la fortuna de poder renovar sus muebles o sumar nuevos a los que ya tienen. Ese es el caso, por ejemplo, del Poder Judicial neuquino que acaba de destinar 23.000.000 pesos a una compra.

En efecto, en un acuerdo reciente el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) autorizó el llamado a licitación privada para la “adquisición de mobiliario con destino a distintas dependencias judiciales”, y le asignó dicho presupuesto.

El pedido había sido realizado por la Administración General del Poder Judicial que lo argumentó en supuestas necesidades. Luego tomó intervención el departamento de Contaduría y Presupuesto, hizo la correspondiente reserva presupuestaria y se aprobaron tanto la convocatoria como el pliego licitatorio. No se aclaró de modo fehaciente qué clase de mobiliario comprará la Justicia. Lo que sí se sabe, en cambio, es que el acuerdo en el que se autorizó es del 16 de agosto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios