11 HERIDOS FUERON DADOS DE ALTA

Accidente en San Martín de los Andes: Cómo continúa el estado de los soldados heridos

7 integrantes del Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4 siguen internados.
domingo, 24 de septiembre de 2023 · 16:40

Un trágico hecho sucedió el pasado jueves sobre la Ruta 62 en San Martín de los Andes: un camión del Ejército Argentino, ocupado por soldados voluntarios, suboficiales y oficiales, desbarrancó en la "curva de los Caracoles". Allí, cuatro personas perdieron la vida en el acto y decena de personas resultaron gravemente heridas.

Según declaró en AM550 y 24/7 CN el vicepresidente del Hospital Ramón Carrillo, Juan Cabrera, "el camión impactó contra el guardarraíl y cayó al vacío". En ese instante, perdieron la vida el Cabo Primero Cristian González, el Cabo Martín Román, el soldado voluntario Oscar Morales y la soldado voluntaria Guadalupe Canuillan.

Por otra parte, la Secretaría General del Ejercito amplió que 7 heridos continúan internados: el Sargento Emiliano Linder y el soldado voluntario Mauricio Cheuquepan se encuentran en el Hospital Ramón Carillo. Mientras, el Cabo primero Marcos Steinhaus, el Cabo Alejandra Romero y el soldado voluntario Brian Cariman se encuentran en la Clínica Chapelco. Por último, el soldado voluntario Fabial Guechue se encuentra en el Hospital Castro Rendón y la soldado voluntaria Agustina Sandoval fue aeroevacuada hacia el Hospital MIlitar Central

A su vez, anunciaron que 11 heridos fueron dados de altas y se les realizará futuros chequeos e intervenciones. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios