ASÍ ESTÁ EL TIEMPO EN NEUQUÉN

Pronóstico: mañana fría y tarde agradable

El rango de temperatura para este viernes oscilará entre 3ºC y 19ºC.
viernes, 29 de septiembre de 2023 · 08:12

Durante esta mañana, la temperatura será de 4°C, lo que indica un inicio de jornada fresco y con cielo mayormente despejado. Se espera que las condiciones soleadas continúen durante todo el día. El viento soplará ráfagas de hasta 10 km/h, lo que hace que la sensación térmica sea de 2°C, un poco más fría debido al viento.

El rango de temperatura de esta fecha oscilará entre 3°C y 19°C, con una sensación térmica que variará entre 2°C y 17°C. El viento proviene del este-sureste a una velocidad promedio de 5 km/h, pero se espera que alcance velocidades de hasta 16 km/h, con ráfagas de hasta 35 km/h.

La humedad promedio será del 56%, y el punto de rocío estará entre 0°C y 3°C. La visibilidad será excelente, de 21 a 33 km. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima será de 5°C y la máxima de 19°C, con un cielo ligeramente nublado durante el día y una probabilidad de lluvia del 0%.

Por otro lado, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronosticó una temperatura máxima de 17°C y una mínima de -2°C, con un cielo completamente despejado y soleado. Los vientos estarán en el rango de 11 a 15 km/h.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias