CLIMA

Pronóstico del tiempo: ¿Cómo estará el fin de semana?

Según la AIC se esperan malas condiciones climáticas. Conocé el estado del tiempo completo.
viernes, 12 de enero de 2024 · 07:53

Buscar el pronóstico es un hábito entre muchas personas para saber qué ponerse antes de salir de casa o simplemente para planear un viaje. A continuación te contamos cómo va a estar el tiempo en el Alto Valle este viernes 11 de enero.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los Ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC) anunciaron que se espera para la mañana una mínima de 21 grados y una máxima de 24. Hacia la noche, se mantiene el clima cálido con 22 grados y las condiciones meteorológicas desmejoran ya que se esperan ráfagas de viento que pueden alcanzar los 56 km/h.

Para el sábado a la mañana, el cielo estará despejado, pero continúa la presencia de viento de 63 km/h con máximas de 24 grados por la mañana y hacia la noche se elevan las temperaturas llegando a los 32 grados.

Llegando al último día del fin de semana, el domingo se espera que las condiciones climáticas mejoren y que regresen las elevadas temperaturas ya que habrá presencia de sol durante toda la jornada con máximas que llegaran a los 31 grados y mínimas de 18.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios