¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Habrá extensos cortes de luz en Neuquén Capital: los barrios afectados

La cooperativa CALF anunció el cronograma para este fin de semana en la capital provincial.
Sabado, 13 de enero de 2024 a las 15:03

La Cooperativa CALF anunció que habrá extensos cortes de luz programados en la ciudad de Neuquén Capital este fin de semana. Además, pidieron tomar las precauciones necesarias para evitar inconvenientes.

En un breve comunicado, la cooperativa eléctrica anunció que habrá dos barrios de la capital provincial que no tendrán servicios durante este domingo 14 de enero

 

Los barrios afectados y la duración de los cortes

 

Mañana domingo 14 de enero, CALF cortará la luz de 6 a 12 en el oeste de la ciudad, más precisamente desde calles Belgrano a San Martín, y de Godoy a Moritán. El motivo de esta suspensión del servicio se justifica en la remodelación de la "línea de Media Tensión para ampliar potencia suministrada, plantado y retiro de columnas".

La zona del oeste capitalino que no tendrá luz mañana.

En la misma jornada, pero desde las 7:30 a las 14:30, no habrá luz en el centro sur de la ciudad, desde 12 de Septiembre a Teodoro Planas, y entre Leguizamón y Don Bosco. Desde la cooperativa, esgrimen que es para realizar un "cambio de transformador por aumento de potencia y agregar salidas de Baja Tensión para abastecer mayor demanda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD