NEUQUÉN
Fiesta de la Confluencia 2024: precio de la entrada y los artistas
En esta nota te contamos todos los detalles de una de los eventos más convocantes de la Patagonia.A un mes de que se lleve a cabo la Fiesta de la Confluencia 2024, este martes el intendente, Mariano Gaido, hizo la presentación oficial del evento y finalmente se confirmó que se realizará en tan solo cuatro días.
Como todos los años, se desarrollará en el Paseo de la Costa - la Isla 132 de Neuquén capital- desde el sábado 10 hasta el martes 13 de febrero, coincidiendo con el feriado largo de Carnaval. Mientras que el 8 y 9 se desarrollará la Pre - Confluencia donde solo participarán artistas regionales.
Con respecto a las entradas, como en las ediciones anteriores, será con entrada libre y gratuita, habrá beneficios para los buenos contribuyentes y un sector vip que será pago.
Por ese motivo, aquellos que deseen estar más cera del escenario principal, deberán pagar las entradas para acceder por un sector vip sin la necesidad de hacer largas colas. El costo de la misma será de $15 mil por persona y hay un pack por los cuatro días que sale $54 mil. Las mismas ya se pueden adquirir en Protickets a través de este link
Fiesta de la Confluencia 2024: el cronograma completo de artistas
- Día 1 - sábado 10 de febrero – Los Palmeras, Callejero Fino y BM.
- Día 2 - domingo 11 de febrero – Abel Pintos, Conociendo Rusia, El Mató a un Policía Motorizado y Nafta.
- Día 3 - lunes 12 de febrero – Airbag, Dillom y la Delio Valdéz.
- Día 4 – martes 13 de febrero – Fito Páez, Ratones Paranoicos, Fabiana Cantilo y Piti Fernández.