Una localidad de Río Negro se quedó sin luz por un incendio en una chacra que afectó a instalaciones eléctricas. El hecho ocurrió en Valle Azul y operarios de la empresa Edersa están trabajando para restablecer el servicio.
Según informaron desde la compañía, el siniestro se originó en una chacra privada hoy a las 11, y las llamas comenzaron a avanzar sobre las líneas, afectando más de 500 metros del sistema de abastecimiento eléctrico de ese sector rural.
“El cuerpo de Bomberos Voluntarios trabaja en la mitigación del siniestro y una vez que se culminen esas tareas -y el terreno se enfríe-, se iniciaran los trabajos de reparación de instalaciones y nuevo tendido de redes de energía”, indicaron desde Edersa.
El siniestro provocó importantes daños en instalaciones eléctricas de media y baja tensión, dejando sin servicio a todos los vecinos y productores de Valle Azul.
Desde la empresa indiciaron que restablecer el servicio demorará varias horas el problema no estará solucionado antes de las 20.