Un momento de diversión y alegría se vivió este viernes al mediodía luego del importante anuncio realizado por el gobernador Rolando Figueroa en la zona de Punta Carranza. Allí Figueroa anunció la pavimentación del tramo de la Ruta Provincial 7 conocido como Cortaderas, que acercará a las localidades del Alto Neuquén con la región capital.
Firmado el acuerdo entre Figueroa y el presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, fue el momento de relajarse. De pronto se armó un circulo entre quienes participaron del acto, realizado a escasos metros de la Ruta 7 que en un futuro tendrá 90 kilómetros de asfalto, y el protagonismo lo tomaron Figueroa y Marín.
El mandatario provincial tomó la posta, en complicidad con Carlos Monsalve -periodista y conductor de Radio y Televisión del Neuquén (RTN) y gran conocedor del interior de la provincia-, y desplegó su talento en ese juego de azar nacido en la antigua Grecia pero de gran popularidad en las zonas rurales y ganaderas de la Argentina donde hay acceso a huesos de ganado que es el elemento que se utiliza para jugar a la taba.
“Llegó la hora del norte neuquino”, expresó el gobernador para simbolizar la importancia de la obra que será financiada en parte por YPF. La afirmación del mandatario provincial fue asentida por todos los presentes en el acto.