¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Furor por la Noche de las Heladerías: Mirá las promociones y comercios adheridos

Este miércoles 13 desde las 19 hasta el horario de cierre de cada comercio. Participarán más de 500 locales en el país, un récord histórico
Martes, 12 de noviembre de 2024 a las 13:12

Más allá de los distintos sabores disponibles, la mayoría de los argentinos ama el helado. Por eso, y en su octavo año seguido, la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) celebrará la Noche de las Heladerías. Será el miércoles 13 de noviembre desde las 19 hasta el horario de cierre de los locales adheridos.

Se trata de una fecha esperada para todos los fanáticos de este postre. En esta nueva edición, más de 500 empresas en todo el país participarán. Según el presidente de AFADHYA, Maximiliano Maccarrone, es récord en heladerías adheridas. Durante la jornada, se podrá acceder a un 2x1 en ¼ de kilo.

La propuesta surgió en 1985 con el objetivo de promover el consumo del Auténtico Helado Artesanal, de la mano de los protagonistas de AFADHYA. Con el tiempo y la aceptación del público, esta fecha logró sumarse al calendario de eventos característicos de noviembre.

Habrá 2x1 en 1/4 de kilo.

 

Qué comercios se adhieren en la región

En la web oficial del evento, uno puede ver el mapa con el detalle de las heladerías adheridas a la Noche de las Heladerías. En la región, las adheridas son:

  • Dulce Malvina y Piré en Neuquén.
  • Heidi, en todas sus sucursales del Alto Valle.
  • Frineve en Cipolletti.
  • Desiree en Plottier.
  • Lions en General Roca.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD