Bomberos voluntarios de Roca rescataron a un hombre que había tenido un accidente con su camión y otro utilitario de gran porte sobre la Ruta 22.
El siniestro ocurrió pasadas las 15 a la altura del barrio J. J. Gómez y el hombre sufrió algunos cortes en su rostro.
Según informaron fuentes de bomberos, un camión con un semirremolque, frenó cerca del semárofo sobre la Ruta 22 y por causas que se investigan, fue impactado desde atrás por otro utilitario que llevaba un cargamento de cloro. El conductor del segundo rodado quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por personal de bomberos voluntarios de Roca.
Aún la mecánica del siniestro es materia de investigación sin embargo la fuerza del choque fue tal que el camión que cargaba cloro terminó sobre la banquina sur de la ruta. A raíz de esto el conductor quedó con una pierna atrapada y no pudo salir.
En el lugar el personal policial comenzó realizar las pericias y se convocó urgente a los bomberos voluntarios. Estos realizaron un operativo para rescatar al hombre que tenía algunas lesiones en el rostro y en su pierna.
También se convocó a una ambulancia del Siarme y el personal médico atendió al herido el cual fue trasladado al hospital de la ciudad.
Una larga fila de vehículos se formó ya que solo quedó habilitado un carril de la Ruta 22 mientras el personal realizaba pericias.