Este miércoles 27 de noviembre habrá nuevos cortes de luz en una parte de Neuquén capital, a raíz de trabajos que realizará la Cooperativa CALF. Según informaron a través de sus redes oficiales, los mismos comenzarán desde horas tempranas.
Las tareas que interrumpirán el suministro eléctrico serán para "remodelar línea de media tensión" y "modificar traza por obra vial". En este contexto, los cortes serán desde las 7 de la mañana y se extenderán hasta las 12 del mediodía, aproximadamente. En cuanto a las zonas afectadas, detallaron: "Desde Necochea hasta Las Gaviotas, entre Dr. Ramón y San Martín".
Desde la Cooperativa reiteraron que "para evitar inconvenientes" se recomienda a los vecinos "tomar las precauciones necesarias". Asimismo, expresaron que "los trabajos están sujetos a las condiciones climáticas" y que "las zonas son aproximadas".