NEUQUÉN
¿Qué anuncia el pronóstico para este sábado?
El Servicio Meteorológico adelantó tiempo bueno con cielo mayormente despejado. Vientos en disminución y la temperatura en ascenso. Los detalles.Dejamos atrás una semana que fue de lo más variada en materia de las condiciones meteorológicas. En los últimos días tuvimos días en los cuales se sintió el calor agobiante, cielo nublado, viento con ráfagas y hasta alguna tormenta eléctrica en la región.
Esta vez, al parecer todo indica que podremos disfrutar de un sábado de verano, sin tantos sobresaltos.
Esto quiere decir que, este sábado 14 de diciembre, a pesar que se esperan temperaturas que superarán los 30°, no tendremos presencia de viento ni ráfagas. Tampoco se esperan lluvias, ni cielo nublado.
Será un día que, desde que comienza y hasta que termina, nos regalará un cielo totalmente despejado. Con mínimas de 16° y hasta los 19° por la mañana.
Por la tarde, la temperatura tendrá un notable ascenso, desde los 27° y superando rápidamente los 30°.
Desde la AIC, adelantaron que el fin de semana en la región se vivirá con "tiempo bueno, con cielo mayormente despejado. Vientos en disminución y máximas de 30 ºC, con tiempo bueno y cálido".
Lo cierto, es que un pronóstico puede cambiar. Y en las últimas horas, confirmaron que la temperatura se posicionará en los 33°. Será una jornada calurosa en la capital neuquina -y esto también hay que decirlo- es la antesala de un domingo con temperaturas aún más alta que este sábado.
Así que, mientras se pueda, ¡A disfrutar de estos 33° grados! Sin viento, sin lluvia... sin duda, una invitación directa para acercarse a los diferentes espejos de agua con los que cuenta la ciudad de Neuquén.