Durante la mañana de este domingo se generó un grave incendio en un galpón de la empresa Indarsa, en el Parque Industrial de Neuquén. En este lugar, se acopian mantas oleofílicas y otros residuos especiales, relacionados con la industria hidrocarburífera. Trabajaron dos dotaciones de Bomberos y el fuego fue controlado, informaron.
Desde Bomberos confirmaron que el peligroso incendio fue en la calle José Castaño 1265 durante las primeras horas del domingo.
Según explicó uno de los efectivos que trabajó para extinguir las llamas, en el lugar trabajaron dos dotaciones, una del Cuartel Central, a cargo del oficial Guzmán, y otra del Cuartel Gregorio Álvarez.
La firma Indarsa es neuquina y proporciona servicios en la industria del petróleo y gas en Vaca Muerta, principalmente, y cuenta con plantas de procesamiento de residuos.
La División Judicial de Bomberos investiga las causas del incendio que ocurrió en el galpón donde reciben y separan residuos.
Durante el domingo realizaron tareas de enfriamiento y extinción de las zonas afectadas, luego de controladas las llamas.