¡Estalló el verano! Y con la estación más cálida del año, el canal de streaming Olga recorrerá algunos de los principales destinos turísticos del país. Entre ellos, según lo anunció Migue Granados, Carlos Paz, en la provincia de Córdoba. Además, estarán transmitiendo en vivo desde el Balneario Las Grutas, en Río Negro, durante marzo.
Yayo, en Olga destacó las playas rionegrinas.
“Guarda con Las Grutas, se está poniendo cojuda esa zona, de San Antonio. Hay algunas playas, que no se si no son las mejores del país. Playas de aguas claras y cálidas. Sigo muchas cuentas que promocionan el país y las playas que están abriendo en Río Negro son maravillosas”, explicó el humorista.
El fragmento fue compartido por las redes de la Secretaría de Turismo de Las Grutas.
“Parece que nuestro destino está haciendo mucho ruido. Obvio, porque tenemos las playas más lindas del país. Gracias a @olgaenvivo en su programa @sonequevolaba y a todo el staff @guridiyayo @miguegrana por la mención especial. Los esperamos, que vengan de todo el país a conocer la costa patagónica rionegrina”, escribieron.