¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Perdió el control de su camioneta y terminó dentro de un desagüe en Roca

El hecho ocurrió este jueves en la Ruta Provincial 65 donde el miércoles murió una reconocida profesora e investigadora de la UNCo.
Jueves, 26 de diciembre de 2024 a las 11:22

Una mujer que iba a bordo de una camioneta perdió el control y terminó dentro de un desagüe en Roca. El siniestro ocurrió este jueves en la Ruta 65 a metros de la Ruta 6 y la conductora no sufrió lesiones graves. El miércoles en esa misma ruta hubo un accidente fatal donde murió una profesora de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). 

Según fuentes de Salud consultadas por Mejor Informado, este jueves a las 7.45, personal del Siarme acudió a un llamado por un accidente. Cuando llegaron encontraron una camioneta Fiat blanca dentro del desagüe.

El vehículo circulaba de este a oeste, y por causas que se investigan la conductora perdió el control y terminó dentro del desagüe que corre paralelo a la Ruta 65.

La mujer tuvo solo lesiones leves.

Las fuentes de Salud detallaron que la mujer solo tuvo lesiones leves y fue asistida en el lugar.

También personal del Cuerpo de Seguridad Vial trabajó en el siniestro y se convocó a bomberos voluntarios. 

 

Accidente fatal en la Ruta 65

El miércoles hubo un accidente fatal donde murió la profesora de la UNCo  Anabel Apcarián. El accidente ocurrió alrededor de las 16 horas del miércoles, cuando la mujer viajaba en su Renault Logan, acompañada de su hija de 8 años, en dirección desde General Roca hacia Cipolletti.

A la altura del INTA Viejo, en Guerrico, realizó un giro intempestivo en U, lo que fue inesperado para la conductora de un Volkswagen Virtus que circulaba detrás de ella en el mismo sentido y eso provocó el impacto. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD