Este sábado por la noche, vecinos de la ciudad de Neuquén se sorprendieron por extraños ruidos que provenían de la calle. Personas en moto circularon del sur hasta el norte de la ciudad "tirando corte" y pasando semáforos en rojo.
Según trascendió en las redes sociales, los motociclistas estuvieron en el Paseo Costero pasada la medianoche. Unos minutos más tarde, vecinos del norte de la ciudad, en cercanías de la Plaza de las Banderas, presenciaron la misma caravana que se había trasladado.
Esto generó malestar entre las personas debido a los ruidos molestos y la "imprudencia" de circular cortando calles y no haciendo caso de las indicaciones de tránsito. "Después hablamos de pirotecnia y demás. El ruido que meten estas motos pasan por mucho lo que hace un fuego artificial", expresaron algunos.
Los motociclistas continuaron con la actividad a pesar de la presencia policial con más de tres patrulleros y controles de tránsito en la calle Leloir. A la vez, según comentaron algunos vecinos, también tiraron pirotecnia.
En los distintos videos que trascendieron, se registró cómo a metros se escucharon los estruendos y los vehículos, a pesar de estar en rojo, cortaron la Leloir para seguir transitando por la Avenida Argentina en dirección al río Limay.