familia varada
Vino a Neuquén por trabajo y lo estafaron: pide ayuda
Está acompañado de sus dos hijos y su esposa embarazada viviendo en la terminal de ómnibus.Nahuel Sergio Leiza, junto a sus dos hijos y su esposa embarazada, busca ayuda urgente en Neuquén. Este hombre, proveniente de otra localidad en busca de empleo, se encuentra desde hace cuatro días durmiendo en la terminal de ómnibus. La difícil situación se agrava al no recibir respuestas a sus mensajes ni llamadas por parte de la persona con la que había coordinado la situación laboral.
Nahuel llegó a Neuquén persiguiendo una oportunidad de trabajo, vendió sus pertenencias para costear el viaje y, al llegar a la ciudad, se encontró sin opciones y desamparado. En estos momentos, su familia no tiene recursos económicos, y la situación se torna crítica al haberse agotado toda la plata que tenía disponible.
El hombre, con habilidades en diversos oficios como construcción, pintura, excavación, jardinería, limpieza general y cocina, está dispuesto a trabajar, pero se encuentra en una situación de extrema vulnerabilidad al no contar con un techo donde resguardarse ni recursos para mantener a sus hijos y esposa embarazada.
Para aquellos que deseen brindar ayuda a Nahuel Leiza y su familia, pueden contactarse directamente con él a través del número de teléfono 2994654712. También pueden aportar al alias Mateo.Neytan04 (Dolores Nicole Álvarez).